jueves, 3 de febrero de 2011

Crazy for you...

Querido BBB:

Hace mucho que no escribía pero es que me pasaron unas cosas horribles que no se las deseo a nadie y no podía tener mi cabeza en otra cosa... pero ya estoy aquí!!!!

Aaaaaaaaaaah!! el amor el amor... ya seee que dije que no me iba a enamorar y bla bla bla, pero es que es inevitable, cómo puedes resistirte a alguien que parece ser una buena persona y diferente (((total y completamente))) a lo que siempre estaba acostumbrada a buscar.
Decidí que ya no me tiene que importar el físico o el número de tatuajes que tenga (((entre más mejor jeje))) o lo rudo que se pueda ver, noooo ya no más!!!! Descubrí que mientras más me atraen fisicamente más me lastiman y más sufro.

¡¡¡¡¡¡Arriba la belleza interior!!!!!!!  Arriba las personas que puedes sentir, si si sentir, no sólo ver, oler y probar..........

Aaaaaaah me siento tan feliz, con esperanzas y con muchos sueños por cumplir :)

Nos vemos después BBB.

1 comentario:

  1. ufaa ya me habías espantado!
    viva la belleza interior! ay de tí si te echas pa´ atras!

    ResponderEliminar

Comentaaa