miércoles, 15 de diciembre de 2010

Borrada...

Querido BBB:

Justo en este momento me di cuenta que un amigo y antiguo pretendiente llamado F me borró del facebook ((que culero)). No manches, creí que no me importaría si alguien alguna vez me borrará de una red social, pero no se por qué esto si me dolío. Obviamente cuando lo vea conectado le voy a reclamar y probablemente me vuelva a agregar pero más por quedar bien que por otra cosa.

Esto me lleva a pensar que tal vez me estoy volviendo más mamona de lo que ya soy y la gente comienza a querer olvidarse de mi, y es que si, ultimamente he estado de un pinche genio y no a cualquiera le hablo, pero ¿ésto es suficiente escusa para que alguien te borre de su vida?..... Creo que si ((carita triste)).

Me odio mil por ser una mamona, pero pues tampoco puedo darle gusto a cualquiera...

Nos vemos querido BBB.

1 comentario:

  1. ay querida blagato, eso de que te borren del feisbuk es pecado clasificado ya como capital! jaja así que déjalo que vaya directo al infierno y cuida tus dosis de mamones, no sabemos cuando necesitaremos algo de los demás y nuestra mamones se vuelve un muro impenetrable, consejo de otra mamona. Besos!

    ResponderEliminar

Comentaaa