miércoles, 8 de diciembre de 2010

La primera...

Querido BlaBlaBlog:

Hoy, después de tanto pensarlo, me decidí... si si hice mi primer blog!!!
Estoy emocionada querido BBB y quiero decirte que no te escribiré pensamientos profundos, ideas políticas, chismes o escándalos ((bueno... tal vez si)) sólo te contaré sobre mi, sobre mi vida ((a veces aburrida, a veces bastante interesante)) sobre lo que me gusta y lo que me caga!!!!

Así nomás!!!

Bueno Querido BBB emocionate como yo lo hice y nos vemos prontoooo!!!

2 comentarios:

  1. Si no conociera ese ojo y ese color de pelo, no sabría quien eres, ah! bueno algo tan colorido y la palabra "me caga" van contigo. A ver si sigues publicando eh! aquí voy a venir seguido. No sabía que leyeras el mio, ni comentas!
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, demonios tendré que quitar esa foto para que nadie más me reconozca!!
    Si si aqui seguiré contando mis aventuras jaja
    Si lo leia y ya te comentareeee
    Te amooo <3!!

    ResponderEliminar

Comentaaa