sábado, 18 de diciembre de 2010

Me gusta la fiesta...

Querido BBB:

Debo comenzar diciendo que tengo una cruda horrible, ((si me gusta la fiesta y el alcohol ¿y qué?)) tan horrible que casi me desmayo en el baño de mi casa jajaja, por suerte logre salir y llegar a mi cama.

Y es que ayer fui a una fiesta muy buena en la que un par de amigos tocaron y pues estuvo cotorrona la fiestita: bebidas baratas (($10)), buena música, mis amigas, chicos, unos besos robados, baile y mucha buena onda. Los besos robados fueron con mi nuevo pretendiente llamado P que no me gusta nadita nadita peeeero ayer hasta guapo lo ví ((si si asi de mal andaba)), pero es muy buen pedo y me cae bien, creo que el único problema es que es amigo del hombre que me ha traumado para siempre: CH ((ya te había contado de él)).

El caso es que ayer mientras yo me divertia tanto, llegó CH junto con sus amigos, que ya conocía porque varias veces había salido con ellos de fiesta, y junto con su novia ((carita muuy triste)): una chica bastante llamativa y con un estilo bastante rudo y bueno tengo que admitirlo guapa ella.
No mames cuando supe que CH iba a ir a la fiesta me puse nerviosa mil, cabrón!!!, pero también me emocione y mucho... y es que dentro de mi pequeña cabecita aún hay una pequeña esperanza de que él me verá y se volverá a enamorar de mi y viviremos felices por siempre... uuuuy sii!!!! 

Y pues bueno, llegó, saludó a todos, y cuando pense que no me iba a saludar  oh!! sorpresa!!! CH me saludó!!!!!! la verdad es que fue el saludo más equis de toda la vida pero lo hizo y me alegro mucho ((carita muuy feliz)).

Lo mas gracioso de ésto fue que entre las cervezas tan baratas que me tomaba, la emoción de ver a CH, mi autoestima elevado por P y el buen momento con mis amigas me dije a mi misma: ES HORA DE CERRAR EL CICLO!!!  CH A LA CHINGADA!!!   A LO QUE SIGUE!!!  SALUD!!!!  y ese es mi nuevo plan, ya ví lo que me hacía falta ver para entender que CH no me quiere, no le intereso y nunca va a pasar nada con él, asi que es tiempo de seguir con  mi vida ((aaaahh hasta me senti feliz al escribir esto)).

Bueno ya me voy porque aún sigo mareada, hambrienta, cansada y con frío ((pobre de mi)).

Nos vemos despues querido BBB. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaa