domingo, 2 de enero de 2011

Nuevo año y yo sigo igual...

Querido BBB:

Pues resulta que me han pasado muchas cosas que no te he contado, pero que justo en este momento no quiero recordarlas, me da flojera acordarme de todo jaja.

Me esta ocurriendo algo horrible, algo que me da muchisimo miedo y que ya esta comenzando a hacerse notorio: ME ESTOY ENAMORANDO ((puta madre)).  No te había dicho que comence un nuevo proyecto llamado:  No más amor, sólo diversión, pues que el pinche proyecto ya me lo ando metiendo por el culo ((si así como suena)), mi idea era conocer gente, salir, cotorrear, que unos besos, arrumacos y pues si valía la pena hasta unas entrepiernadas ((asi de promiscua yo)), el caso es que con mi "pretendiente P" ya está valiendo esto.

P no me gusta, fisicamente no es atractivo, pero tiene algo que hace que quiera estar con él y estoy comenzando a obsesionarme con él: me conecto para ver si esta conectado, quiero ir a visitarlo diario a su trabajo, quiero mandarle mensajes, subo fotos mías con la esperanza de que me haga un puto cumplido... pff que patético se escuchó eso pero es cierto!! 
Aaaaaaah yo no quería que esto pasará, incluso hablamos y le dije claramente que NO SE ENAMORARA DE MI y que no íbamos a involucrar sentimientos y lo aceptamos, pero ahora no se que me está pasando, no quiero enamorarme, no quiero volver a sufrir y a estar como pendeja atras de un wey que solo esta cotorreando conmigo porque a pesar de las cosas que me dice P yo siento que solo soy una "aventura" más para él.    Aaagghh!! me cago por pendeja!!!  ¿Por qué no puedo aprender de mis errores?

Y luego, para acabarla de chingar, conocí a un chico por facebook ((bueno ya lo había topado una vez en persona pero no nos hablamos ni nada)) al que llamaré A que también esta comenzando a llamar mi atención y por lo que me dice creo que yo también comence a gustarle. Ahora que lo pienso tampoco es guapo pero me parece una persona muy chida y de buen cotorreo, lo malo es que no vive aquí, vive en otro estado pero ya me prometió que vendría y que haríamos muchas cosas.... pfffffff jajajajaja soy tan pinche promiscua que ya me imagine haciendo TODO con él jajajajaja

Noo bueno estoy bien mal de mi cabecita, me urge ponerme a hacer otras cosas, dejar de pensar en los demás y en la atención que me dan y comenzar a pensar en mí y en la atención que me doy. Sí, éste fue uno de mis propósitos de año nuevo.

Quiero seguir con mi proyecto y divertirme todo lo que pueda pero creo que no puedo llegar a ser tan fría como quiero, no puedo dejar de sentir algo, no soy tan abierta como creí que podía ser. ¿Qué hago? ¿continuo con lo que ya empece? ¿me retiro antes de que mis sentimientos intervengan? ¿Qué hago?

Bueno querido BBB, ya te contaré que es lo que ha pasado...

1 comentario:

  1. ah que mi querida promiscua. Error número 1, nunca pero nunca digas "no involucraremos sentimientos eh" nunca! porque es sentencia de amor e irremediablemente vamos derechito para allá. Error número dos dices que no quieres volver a sufrir y hacemos todo para que pase ¿por qué carambas hacemos eso? bueno no sé, pero mientras nos jodemos, mientras llegamos a ese estado... se siente bien chido.
    Error número... chinguen su madre los errores, estás viviendo y rompiendote la madre ¿para qué venimos a vivir sino para eso? nomás no se te olvide, todo pero todo es responsabilidad nuestra y decidimos que dejamos entrar y que no, a nuestro cuerpo y a nuestra vida, así que... a vivir muñeca!! te requetequiero!

    ResponderEliminar

Comentaaa