miércoles, 19 de enero de 2011

Hot and Ready.....

Querido BBB:

Tengo que confesar algo. Algo que la neta me saca de pedo bien cabrón. Quisiera evitarlo pero simplemente no puedo. Me da verguenza decirlo y que te enteres de lo mal que estoy. Pero necesito decirlo y gritarlo y sacarlo de mi mente: 
¡¡¡¡¡¡TENGO FANTASIAS SEXUALES CON LAS NALGAS DE UN TIPO!!!!!

Ya se que es una mamada jajajaja pero es que no puedo dejar de verle las nalgas a este tipo, y es que ni siquiera estan grandes y redondas, simplemente están bonitas!!! se le ven bien con cualquier pantalón que use, incluso es sexy que se "coma" el pantalón. Grrrrr!!!!!

Pfffffff nunca me había sentido tan atraída a unas putas nalgas. Que tal si un día me cacha viendoselas!!! Jajajajajaja que asco me doy, cada día lo confirmo más :)

Bueno, seguire "mojandome" al pensar en tocar tan increíbles nalgas.
Besoooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaa