viernes, 7 de enero de 2011

¿Qué se necesita para querer a alguien?...

Querido BBB:

Hoy P me preguntó: ¿ya no me quieres? a lo que yo contesté ¿por qué piensas eso?... no me contestó asi es que le dije ¿tú me quieres? y el me dijo "Aún no".......... y yo le dije ¿por qué piensas que yo ya te quiero?...

Chinga!!. Querer para mi es algo que se me da muy facilmente, me encariño muy rápido y demuestro mi amor de igual forma, ¿por qué chingados tuve que querer a alguien que "aún no" me quiere?
Ésto del free no es lo mío, mandar a volar mis sentimientos por simple placer carnal es demasiado tentador pero ni siquiera yo puedo, ni porque son simples "quereres".

Baboso él. Con ganas de mandarlo a re-chin-gar-a-su-pu-ti-ta-ma-dre!!!!!

Aaaaaaahh pero asi es esto y ni modo, querías no mas divertirte noooo??!!!  Toma tu divetida!!!!

-------------------------

P.D.:  Me caga que me inviten a salir weyes que no conozco!!! Si de por si soy re penosa para salir con mis amigos o pretendientes, ahora imaginate con un wey que nunca en mi vida he visto o solo una vez y hace mil años.  Me caga todo ese proceso de invitaciones a salir...... blah!!!


Baiii BBB :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaa